ANTECEDENTES:

IDF es una firma de asesoría establecida por William "Chip" Gehle, para proveer servicios especializados relacionadas con finanzas corporativas y con el financiamiento de proyectos domésticas e internacionales.  Chip ha trabajado en proyectos en los EUA, Canadá, México, Nicaragua, Venezuela, Colombia, Bolivia, Perú y Kazakhstan. También ha trabajado para clientes del Japón, Taiwan, China, Corea del Sur, y Noruega con relación a proyectos en los EUA y en México.


Anteriormente, Chip trabajó con bancos internacionales incluyendo Chase Manhattan Bank, Citibank/ Citicorp y BBVA por más de 16 años, en el financiamiento de corporaciones, proyectos y de comercio internacional en los EUA Y por América Latina. También trabajó por 10 años con empresas de ingeniería, procura y construcción incluyendo Enron Engineering and Construction Company, Amec Foster Wheeler y SNC-Lavalin, en la evaluación, el financiamiento y la gerencia de proyectos IPC en los EUA, Canadá, México y Venezuela


Chip trabaja discretamente con la gerencia de sus clientes, y con abogados, contadores y otros asesores aprobados por los clientes.

El tiene un entendimiento claro de las éticas de negocio, de transparencia, y de las leyes relacionadas con la corrupción internacional.


Chip tiene un Bachillerato en Economía, y una Maestría en la Gerencia de Negocios Internacionales.  

Ha vivió por 14 años en Chile, México y Colombia es bilingüe en Inglés y en Español. 

International Development & Finance (IDF)


Santiago


William "Chip" Gehle,

Principal


Mexico City

William "Chip" Gehle,

Principal


Bogotá